RIESGO INVERNAL EN CARRETERAS: GDOT toma medidas, mientras algunas escuelas y oficinas abrirán más tarde

348
0
Share:

ATLANTA – Georgia se prepara  para la posibilidad de carreteras con hielo el martes  16 por la mañana.
El gobernador Brian Kemp anunció que pospondrá la apertura de oficinas estatales por dos horas y exhortó a los sistemas escolares a monitorear activamente las condiciones climáticas.
Las temperaturas bajarán a 20 grados Fahrenheit el martes por la mañana; es probable la presencia de capas de hielo en las carreteras.  Los centros de estudio superior; Gwinnett Technical College, Kennesaw State University y Georgia Gwinnett College anunciaron que retrasarán el inicio de clases hasta las 10 a.m. del martes.
Las escuelas del condado de Towns también han anunciado que tendrán un retraso de dos horas. Las escuelas del condado de Habersham tienen un retraso de tres horas.

 

 

El condado de Cobb también ha anunciado que retrasarán la apertura de oficinas gubernamentales hasta las 10 a.m. El sitio de vacunación de Jim R. Miller Park también estará cerrado mañana. Aquellos que tenían las vacunas programadas serán contactados por el Departamento de Salud.
Todas las ubicaciones de la Junta de Salud del Condado de DeKalb, incluido el sitio de pruebas en el este de Atlanta (Greater Piney Grove) y los sitios de vacunación en Doraville y Stonecrest, operarán en un horario retrasado.
El horario de atención de todos los centros de salud y sitios de vacunación COVID-19 será de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. El horario de operación para el sitio de prueba de COVID-19 de Greater Piney Grove será de 11:00 a.m. a 4:30 p.m.
Los sitios de vacunación de Fannin y Gilmer County retrasarán la apertura.
El Departamento de Transportación de Georgia (Georgia Department of Transportation, GDOT)  comenzó a preparar las carreteras interestatales, rutas estatales, puentes y pasos a desnivel el lunes por la tarde.

Las fuertes lluvias en el norte de Georgia causarán potencialmente hielo  irregular en las carreteras.

Los equipos de GDOT dijeron que se concentrarán principalmente en las carreteras de los condados de Union, Towns, Lumpkin, White y Dawson.

Mantengase alerta en las pistas estatales. Conduzca con precaución.

 

Share: