“¡Es pan con palta!”: Pedro Pascal sorprende en redes sociales al probar su desayuno favorito

Share:

Pedro Pascal pone a prueba la comida chilena junto a Jon Favreau. | Fuente: YouTube: LADBible TV

El protagonista de ‘The Mandalorian’ y de la exitosa serie televisiva “The Last of us” participó en una dinámica con Jon Favreau donde comparó la comida de su país con la de Estados Unidos.

La palta, uno de los complementos preferidos en la gastronomía, se ha convertido en tendencia gracias al actor Pedro Pascal. Como parte de la campaña promocional de la cuarta temporada de “The Mandalorian”, el intérprete participó en una dinámica junto al productor de la serie, Jon Favreau, donde la comida chilena tuvo que competir con algunos manjares norteamericanos.

Fueron un total de cinco los platos chilenos y norteamericanos los que ambos probaron para el canal de YouTube LADBible TV, y aunque no todas las preparaciones convencieron, el pan con palta se llevó los mejores comentarios.

“¿Esto es palta?”, preguntó Pedro Pascal a la mediadora de la dinámica. Ella le responde que es “avocado” (palta en inglés). “Es palta“, resalta el actor. “Este es mi favorito. Esto es marraqueta, marraqueta es pan y pan con palta es un desayuno“, explicó la figura de Star Wars.

El pan con palta compitió con el famoso sándwich de mermelada con mantequilla de maní. Aunque Pascal tenía su favorito desde el inicio, Favreau también se inclinó por el fruto.

El comentario del actor chileno sobre la palta ha causado gran revuelo en redes sociales, no solo por el aspecto gastronómico, sino porque existe una marcada controversia sobre el nombre de este alimento. En algunos países como España, Venezuela, México, Colombia y Ecuador, ese fruto se llama aguacate, mientras que en países como Chile, Argentina, Uruguay y Perú, se le conoce como palta.

Share: