CARRERA DE AUTOS MORTAL

320
0
Share:
Auto sale volando y muere conductor
🟧Cómo si se tratara de una película de acción, un auto salió volando por la barandilla y cayó sobre un terraplén mientras era perseguido por la policía.
El hecho ocurrió en el condado de
Union.
La Patrulla Estatal de Georgia dijo que un conductor murió, otro resultó herido y un tercero está bajo arresto,
tras un accidente que estaría relacionado con carreras callejeras.
De acuerdo con las autoridades, el sábado un policía que patrullaba el área del paso a desnivel Blood Mountain/Richard Russell Scenic, trató de detener a dos autos que iban a gran velocidad. Ambos conductores se dieron a la fuga.
Un auto Dodge Challenger se dirigía rumbo al sur y un Mitsubishi Lancer fue al norte. El agente de carreteras persiguió al Mitsubishi.
Según los investigadores el conductor perdió el control en una curva en la autopista SR 17. El Mitsubishi se estrelló contra un Nissan Murano; tras el impacto salió disparado sobre la barandilla y cayó por un terraplén. El conductor perdió la vida en la escena.
La Patrulla Estatal de Georgia lo identificó como Rhyan Coley Davis, de 37 años de edad de Gainesville.
El conductor del Nissan, de 65 años, fue trasladado al hospital.
Mientras los agentes de carreteras investigaban el accidente, se enteraron de que un Challenger se estrelló en Helen. El conductor fue identificado como Qayyim Yah Yah Ali, de 23 años, de Filadelfia, Pensilvania. Ali fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Union.
El Equipo Especializado de Reconstrucción de Colisiones investiga el hecho.
Foto de archivo Prensa Atlanta
Share: