Agente dispara a un hombre después de persecución y tiroteo en el noroeste de Atlanta.

Share:

El GBI no ha revelado la ubicación exacta donde comenzó o terminó el incidente, pero dijo que ocurrió en el noroeste de Atlanta.

Los investigadores dicen que esto comenzó cuando un agente de policía vio un Nissan Maxima negro que no cedió el paso a un vehículo de emergencia. El agente intentó detener el vehículo, pero el conductor aceleró, lo que provocó una persecución.

Funcionarios del GBI dicen que el agente realizó una maniobra de interceptación táctica (PIT maneuver) en el automóvil, haciendo que chocara contra un letrero de alto y dejando el automóvil inoperable.

El conductor salió del vehículo y huyó corriendo. Mientras corría, el GBI dice que el hombre disparó tiros al agente. El agente respondió disparando, hiriendo a Ballard, según los investigadores.

Ningún agente resultó herido.

El GBI dice que este es el cuadragésimo sexto tiroteo en el que se ha visto involucrada la aplicación de la ley en Georgia este año y que la agencia ha sido llamada a investigar.

Los resultados de la investigación serán entregados a la Oficina del Fiscal del Circuito Judicial de Atlanta para su revisión.

Ballard está programado para comparecer ante el tribunal por primera vez el viernes por la mañana.

Share: