Caso de inanición en Griffin: la orden de arresto describe las condiciones horribles a las que fue expuesto el niño

Share:

 

GRIFFIN, Ga. – Las órdenes de arresto para una madre y un padre de Griffin acusados ​​de intentar matar de hambre a su hijo de 10 años detallan las condiciones en las que vivía el niño.

En las copias de las órdenes de arresto de Schindley obtenidas por FOX 5, los fiscales alegan que la pareja encerró a su hijo en su habitación durante largos períodos de tiempo sin luces ni ropa en su casa de Griffin.

Los cargos se presentan después de que la policía dice que un vecino encontró al niño deambulando por Westminster Circle. Tiene 10 años, pero solo pesa 36 libras. Según los investigadores, el niño les dijo a los oficiales que estaba caminando hacia un Kroger cercano y les pidió que “por favor no lo obliguen a regresar”.

“Pensamos que tenía 6 o 7 años”, dijo Matt Siegler, un vecino. “Es suficiente para romperte el corazón”.

Las órdenes también establecen que la pareja sabía que su hijo tenía lesiones dentales y desfiguración, pero no le proporcionaron tratamiento médico alguno. Según las órdenes de arresto, la pareja abusó del niño con otros niños presentes.

 

El fiscal de distrito dijo el martes que el niño estaba tan desnutrido que es uno de los peores casos de abuso infantil que ha visto.

“Como madre, no puedo comprenderlo. Como ser humano, te rompe el corazón. No vamos a publicar ninguna foto de este niño por razones obvias, pero te diré que las fotos son absolutamente horribles, y cualquier persona, que las mira, debe ser sacudido hasta la médula”, reveló DA Marie Broder.

El niño fue trasladado de urgencia al hospital para recibir tratamiento por desnutrición y frecuencia cardíaca baja.

El fiscal cree que el vecino salvó la vida del niño.

“Creo sinceramente que si no hubiera salido de la casa, este caso sería muy diferente”, dijo Broder.

Los vecinos dicen que los padres a menudo dejaban a sus hijos mayores en casa durante días mientras estaban de vacaciones.

“Es simplemente una situación terrible. Cualquiera que le haga eso a un niño, espero que reciba su debido castigo”, dijo la vecina Kim Seigler.

Los otros cuatro niños encontrados dentro de la casa de la pareja ahora están bajo la custodia de la División de Servicios para Familias y Niños de Georgia.

Se informa que el niño se está recuperando y ahora está estable.

Share: