LAWRENCEVILLE.-
El Departamento de Salud de Gwinnett ha desarrollado una encuesta y está buscando información de quienes trabajan y viven en el condado de Gwinnett. La breve encuesta le permite a las personas compartir su punto de vista e interés en recibir -eventualmente-  la vacuna contra el COVID-19 cuando esté disponible.
La encuesta puede realizarse hasta el 15 de diciembre y está disponible en varios idiomas.

PERCEPCIÓN ANTE LA VACUNA
Los Departamentos de Salud de los condados de Gwinnett, Newton y Rockdale están realizando esta encuesta para brindar información y conocimientos sobre la comunidad que viven en los condados de Gwinnett, Newton y Rockdale.

Esta encuesta tiene como objetivo conocer la percepción pública con respecto a la próxima vacuna COVID-19. Si bien aún no hay una vacuna disponible fuera de los ensayos clínicos, esta encuesta tiene como objetivo comprender qué tan dispuestas están las personas a recibir la vacuna, así como recopilar datos demográficos para ayudar a comprender sus actitudes.

FINES EDUCATIVOS Y DE MERCADOTECNIA 

No hay respuestas correctas o incorrectas, y no se recopilará información personal identificable; todas las respuestas de la encuesta son anónimas. No es necesario que responda todas las preguntas para completar la encuesta. Si, en algún momento, desea interrumpir la encuesta, la persona puede cerrar la pantalla y no se enviarán respuestas. Al completar la encuesta, acepta que sus respuestas se compartan de forma anónima con el Departamento de Salud únicamente con fines educativos y de marketing.

Información

Si tiene preguntas sobre la encuesta o su contenido, envíe un correo electrónico a info@gnrhealth.com

Esta es parte de la encuesta en español:

Screenshot 125