GEORGIA SE PREPARA PARA EL IMPACTO DEL HURACÁN IAN

302
0
Share:
ATLANTA.-
A medida que el huracán Ian avanza sobre las costas de Florida, algunas áreas de Georgia también se preparan para los posibles impactos de la tormenta.
 Georgia probablemente registrará fuertes lluvias y ráfagas de viento  al final de la semana, aunque aún  es demasiado pronto para saber exactamente qué impacto ocasionará Ian.
Según indica el equipo de clima severo del cañal WSBTV,  se espera que el huracán Ian se fortalezca a una gran tormenta de categoría 4 antes de desplazarse  por la costa oeste de Florida.
GEORGIA SE PREPARA
  Las Escuelas Públicas del Condado de Clayton pasarán al aprendizaje digital  el viernes en previsión de un clima peligroso.  Todos los estudiantes participarán en el aprendizaje individual desde casa y el personal trabajará de forma remota.
ESTADO DE EMERGENCIA
 El gobernador de Georgia,  Brian Kemp, pronto declarará un estado de emergencia para todo el estado debido a la posibilidad de fuertes vientos, dijeron funcionarios de manejo de emergencias en una conferencia de prensa hoy martes 27 de septiembre.
Share: