GUARDIA DE SEGURIDAD ES ASESINADO A TIROS EN BAR EN EL CENTRO DE ATLANTA

121
0
Share:
ATLANTA – Un guardia de seguridad fue asesinado a tiros en un bar en el centro de Atlanta alrededor de la 1 am del miércoles.
La policía de Atlanta respondió a los informes de disparos en el Encore Hookah Bar and Bistro en la cuadra 300 de Luckie Street. Los agentes encontraron a un guardia de seguridad de 28 años con al menos una herida de bala. La victima fue trasladada de urgencia al Grady Memorial Hospital, donde murió a causa de sus heridas. La identidad de la víctima no ha sido revelada.
Según los investigadores, la gerencia del bar le pidió a un cliente que se fuera. Una vez afuera, esa persona se peleó físicamente con el guardia de seguridad. El altercado se convirtió en disparos y el guardia terminó recibiendo un disparo. Los investigadores no dijeron por qué se le pidió al atacante que abandonara el bar.
Los investigadores están trabajando para entrevistar a los testigos y buscar imágenes de seguridad que puedan ayudarlos a identificar al sospechoso que aún sigue prófugo, y determinar qué condujo al tiroteo.
Poco antes de las 9 am, los funcionarios compartieron fotos de seguridad de un sospechoso que se cree que está relacionado con el tiroteo (ver imagen).
🚨 Esta no es la primera vez que ocurre un tiroteo en este bar. En mayo de 2021, dos hombres fueron baleados cuando salían del establecimiento. Y apenas unos meses antes, en enero de 2021, el vendedor de autos DeAndre Houston, de 29 años, fue asesinado después de salir de este bar. Houston caminaba por Luckie Street hacia su vehículo cuando unos individuos en un Nissan robado se detuvieron y le dispararon.
La policía a la fecha ofrece una recompensa de hasta $10,000 para cualquier persona con provea información que conduzca al arresto del sospechoso por el asesinato de Houston.
Share: