Identifican a Hombre Hispano en Investigación de Muerte

935
0
Share:

Actualización #2: (Norcross, Georgia, 27 de septiembre de 2023) – La Oficina del Médico Forense del Condado de Gwinnett desea agradecer al público por las pistas que llevaron a la identificación de Carlos Figueroa Flores, un hombre hispano de 35 años, conocido por última vez por residir en el área de Gwinnett. Un amigo del Sr. Flores vio la publicación en Facebook de la Policía del Condado de Gwinnett que incluía fotos de los tatuajes del Sr. Flores y se puso en contacto con la Oficina del Médico Forense. La comunicación entre el amigo y la Oficina del Médico Forense condujo a una identificación positiva y a la notificación de los familiares más cercanos. La causa y la manera de la muerte aún están bajo investigación. La Oficina del Médico Forense desea agradecer a la Artista Forense Kelly Lawson de la Oficina de Investigación de Georgia por su boceto.

 

Actualización #1: (Norcross, Georgia, 13 de septiembre de 2023) – La Oficina del Médico Forense del Condado de Gwinnett ha proporcionado un retrato hablado del sujeto no identificado. Si alguien tiene información sobre la identidad de este sujeto, por favor comuníquese con la Oficina del Médico Forense del Condado de Gwinnett al 678.442.3160.

Original: (Norcross, Georgia, 31 de agosto de 2023) – La Oficina del Médico Forense del Condado de Gwinnett solicita la ayuda del público para identificar los restos de un hombre hispano encontrado recientemente en Norcross.

El 7 de agosto de 2023, oficiales de policía del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett, Precinto Oeste, respondieron a una llamada de actividad sospechosa en el área de Live Oak Parkway en Norcross no incorporado. El denunciante informó que los trabajadores de la construcción habían encontrado un cuerpo en un nuevo sitio de construcción. Detectives, investigadores de la Escena del Crimen y de la Oficina del Médico Forense respondieron al lugar. La Oficina del Médico Forense transportó el cuerpo a la Morgue del Condado de Gwinnett y se realizó una autopsia. La causa y la manera de la muerte están pendientes de una investigación adicional.

El difunto es un hombre hispano de entre 20 y 50 años de edad. Tiene aproximadamente entre 5 pies 2 pulgadas y 5 pies 6 pulgadas de altura y pesa aproximadamente entre 130 y 150 libras. El hombre llevaba puestos unos jeans azules de talla 30×34, una camiseta gris de la marca GAP, pantalones de pijama a cuadros azul-rojo-blanco, un collar de cuentas metálicas blancas, calcetines blancos con una franja verde lima en el pie, un cinturón negro y una sudadera con capucha de la marca Nike en color beige claro o marrón claro.

El hombre tiene un tatuaje en su antebrazo izquierdo con las palabras “Juan 3:16” y un Rosario con una Cruz. El antebrazo derecho tiene dos estrellas náuticas y la palabra “María” con alas.

Si alguien tiene información sobre la identidad de este sujeto, por favor comuníquese con la Oficina del Médico Forense del Condado de Gwinnett al 678.442.3160.

Share: