LE DISPARA A UNA ADOLESCENTE Y DESPUÉS SE FUE A ARREGLAR LAS UÑAS

Share:
ATLANTA.-
IncreÍble lo que ocurrió en una pista de Georgia cuando una iracunda mujer fue a hacerse las uñas después de dispararle a un adolescente en la cara por interceptar su camino.
El incidente ocurrió en plena carretera, mientras la conductora quien tenia en su auto a sus tres hijos sentados en la parte trasera de su automóvil, se puso furiosa y le disparó a una joven de 17 años de edad.
Brittney Alyssa Griffith, de 30 años, conducía alrededor de las 4:00 p. m. cuando supuestamente otro automóvil conducido por la adolescente Ashlyn Crouch la interceptó.
Otro pasajero en el auto de la víctima tomó una foto de Griffith. La policía de Douglasville publicó una foto de ella y dijo que había una recompensa de $5000 dólares para cualquiera que pudiera identificarla.
Al día siguiente, la policía dijo que Griffith estaba bajo custodia y, según los informes, se había entregado a las autoridades.
La victima, Ashley Crouch fue trasladada al hospital y se espera que se recupere por completo.
Según los informes, en el momento del tiroteo, Griffith tenía tres niños en el automóvil cuando apuntó con su arma y disparó a la víctima.
Los niños tienen entre cuatro y nueve años de edad, informó FOX 5 Atlanta.
Share: