Lo que callamos los hombres

ATLANTA, GEORGIA.- Dios los crea y ellos se “juntan”, Un par de amigos apuestan por una nueva propuesta para dejar fluir temas NO tradicionales en que los varones tienen mensajes claros y poderosos. Se trata del canal en YouTube “Lo que callamos los hombres”, el cual nació de la iniciativa de Carlos Campos de Chile e Iván Mercado de Perú; hombres trabajadores que emigraron como muchos en busca de oportunidades. Una vez establecidos en Atlanta comenzaron la aventura de forjar un futuro con sus familias, pero la historia tomó un camino diferente y sus matrimonios colapsaron.
Ahora usan su experiencia y vivencias para compartir tantos temas que normalmente los hombres no dicen ni comentan buscando la aceptación de la sociedad y no aceptar un rol de víctima. Iván, divorciado desde hace 8 años y Carlos, en pleno proceso, nos abren una ventana en los medios para emitir mensajes y atreverse a abordar y decir cosas que a veces por no decirlas -quizá a tiempo- las parejas sufren rupturas y separaciones lastimando también a inocentes hijos y padres.
“LO QUE CALLAMOS LOS HOMBRES, se convierte en una tribuna para que hombres y mujeres busquen maneras de salvar sus relaciones y mejorar sus conductas con el conocimiento que ahora tienen al saber lo que los hombres pensamos”, dicen los conductores del canal.
“Es una oportunidad de quizás verse reflejado en los problemas que muchos hombres tienen, la falta de comunicación y por ende de comprensión”, agregan. Con el paso de los episodios y además de comentarios de la audiencia, se comparten vídeos y reels que diariamente se ven en social media, y se analizan los casos que allí se presentan.
El formato además presenta interesantes entrevistas a profesionales como psicólogos y terapeutas, abogados, etc. También se presentan personajes que muestran su lado humano y comparten sus experiencias para beneficio de otros hombres.
Con la conducción de Iván y Carlos, bajo la dirección de Héctor Gómez desde Santiago de Chile en los controles, y transmitiendo desde el aeropuerto de Chamblee en la ciudad de Atlanta, en los estudios de IRON EAGLE AVIATION, estos comunicadores latinos buscan posicionarse en los medios.Pero lo más importante: su misión es hacer que las voces de muchos hombres sean escuchadas y quizás se eviten matrimonios fracturados.
una propuesta digna de ver y analizar.
Dónde verlos
https://www.youtube.com/@Malbork_Tv

