Maquillaje para brillar en estas fiestas

306
0
Share:

El tiempo no para y sin darnos cuenta ya estamos alistándonos para los diferentes eventos que se nos vienen, reuniones familiares, reuniones de trabajo, día de acción de gracias, navidad y año nuevo!

Aquí te comparto un look fácil de hacer que complementa muy bien lo que decidas usar.

Lo primero y siempre importante es la  limpieza y cuidado de la piel.

La hidratación es super importante para lucir una piel luminosa y saludable.

Seguimos con un primer, que nos proporcione durabilidad, si tu piel es seca busca uno que tenga un efecto iluminador para mantener un balance en tu piel, y si eres de piel oleosa busca un primer con efecto matificante.

Ahora aplicamos la base desde el centro del rostro hacia afuera y a toques para que se vaya adheriendo a la piel.

Aplicamos el concealer debajo de los ojos,en el centro de la frente, en el mentón y encima del tabique para Iluminar el rostro.

Ahora con una brocha de ángulo colocamos el contorno, utiliza tonos bronceados y siempre presta atención a que quedé todo bien difuminado.

Aplicamos el rubor y sellamos todo el rostro con un polvo translúcido y aplicamos nuestro setting spray.

Ahora es tiempo de aplicarnos el highlight en los puntos altos de nuestros pómulos, una línea delgada sobre nuestro tabique y sobre el arco de cupido.

Seguimos con los ojos, coloca concealer o primer de ojos  en todo el párpado y séllalo con un polvo translucido. Toma una sombra chocolate clara  con una brocha de difuminar y aplícala en toda la cuenca, difuminándola muy bien. Ahora vamos agregar un tono un poco más fuerte del mismo color de la misma manera pero sin extenderlo mucho, para darle profundidad a la cuenca.

Toma un tercer tono de chocolate, esta vez más oscura aún con una brocha más pequeña para que el tono quede más puntual sin tapar los otros. Aplícalo de la misma forma que en los dos pasos anteriores.

Con una brocha plana deposita una sombra dorada en todo el párpado móvil.

Ahora delineamos toda la línea de agua inferior con un lápiz chocolate y difuminamos justo debajo de esta línea con  la misma sombra chocolate oscura que  utilizamos anteriormente.

Agrega una sombra escarchada o pigmentos de brillo sobre la sombra dorada y en el lagrimal para dar un punto de luz a la mirada.

Para los labios es básico que utilices primero un lápiz delineador de un color similar al labial que elegiste. Este te ayudará a hacerlos un poco más gruesos, pero sin exagerar. Una vez ya delineados, aplica el labial; y para darle un toque especial utiliza brillo o un poco de glitter.

Y ahora si estás lista para brillar en estas fiestas y reuniones que se nos vienen

Share: