MENOR ATROPELLADO FRENTE A ESCUELA SECUNDARIA

229
0
Share:
Lawrenceville.-Un estudiante de 14 años de edad fue atropellado en Dogwood Road frente a la escuela secundaria Brookwood High School.
De acuerdo con la policia de GwinnettA al llegar los bomberos transportaron a un niño de 14 años a un hospital local con una fractura en la pierna y una herida en la cabeza.
Las autoridades de Gwinnett se pusieron en contacto con los padres del menor.
El accidente ocurrió el 23 de febrero, alrededor de las 6:40 p. m., cuando el estudiante de 14 años de Brookwood High School salía de la propiedad escolar y cruzaba Dogwood en el cruce de peatones con un semáforo en rojo.
Una camioneta atropelló el estudiante y permaneció en la escena.
La policía dijo que el conductor de la camioneta tenía el derecho de paso.
“Sin embargo, queremos alentar a todos los conductores y peatones a que se cuiden y se mantengan seguros unos a otros”, dijo la policía a través de un comunicado de prensa.
Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), las muertes de peatones en las carreteras de los Estados Unidos han aumentado. Desafortunadamente, el condado de Gwinnett no es una excepción a esa estadística.
🛑 VALIOSA INFORMACIÓN
🟧 Consejos de seguridad para conductores de NHTSA:
Advierta que hay peatones en todas partes. Puede ser difícil de ver, especialmente de noche, en áreas mal iluminadas o con mal tiempo. Siempre deténgase o ceda el paso a los peatones en el cruce de peatones. Nunca rebase vehículos detenidos en un cruce de peatones; pueden ser detenidos para permitir que los peatones crucen la calle.
Manténgase alerta en zonas escolares y vecindarios. Disminuya la velocidad y respete cuidadosamente los límites de velocidad indicados, particularmente en áreas urbanas y peatonales.
Share: