Niña de 12 años apuñala a su hermano menor de 9 y luego despierta a sus padres para contarles lo que hizo

203
0
Share:

El niño de 9 años fue trasladado de urgencia al hospital, pero luego murió, según la policía

Una niña menor de 12 años apuñaló a su hermano menor de 9 años, luego se digirió a la habitación de sus padres para contarles lo ocurrido.

Las autoridades de Oklahoma investigan una trágica muerte que involucra a dos hermanos, ambos menores de edad.

Según el Departamento de Policía de Tulsa, los oficiales respondieron la llamada desde una casa por un apuñalamiento el jueves 5 de enero por la noche, informó el portal Eleven News.

Los hechos ocurrieron en el complejo de apartamentos River Bank Plaza, lugar al que acudieron los servicios de emergencias.

La policía acudió al complejo River Bark Plaza ante el llamado por la emergencia (Foto: Redes Sociales)

La policía dijo que al llegar a la escena, los paramédicos y los bomberos ya estaban realizando RCP a un niño de 9 años.

Los oficiales también contaron que, cerca de la medianoche, la hermana de 12 años del niño lo había apuñalado antes de despertar a uno de los padres para contarles lo sucedido.

El niño de 9 años fue trasladado de urgencia al hospital, pero, lamentablemente murió pasadas las 2:30 de la madrugada, según la policía.

Las autoridades dijeron que la menor de 12 años está detenida y actualmente se encuentra recluida en el Centro Familiar de Justicia Juvenil.

La policía de Tulsa no identificó de inmediato a la familia involucrada, pero dijo que su unidad de crisis infantil está a cargo de la investigación.

 

Share: