NO PORTAR ARMAS Máxima seguridad en el aeropuerto de Atlanta

536
0
Share:

ATLANTA.- “No traigan armas de fuego al aeropuerto de Atlanta”, fue el mensaje emitido por las autoridades durante una conferencia de prensa realizada hoy viernes 1 de julio por la mañana en el aeropuerto #hartsfieldjackson.
En el evento estuvieron presentes el Fiscal Federal para el Distrito Norte de Georgia, Ryan K. Buchanan,el alcalde de Atlanta, Andre Dickens, el director de seguridad federal de la TSA, Robert Spinden, la fiscal de distrito del condado de Fulton, Fani Willis, la fiscal de distrito del condado de Clayton, Tasha Mosley y el gerente general del aeropuerto de Atlanta, Balram “B” Bheodari.
También participaron agencias federales como el FBI, ICE-Homeland Security Investigations, la ATF, el jefe de policía de Atlanta, Darin Schierbaum, y el jefe de policía del condado de Clayton, Kevin Roberts.
Cada uno de ellos advirtió a los viajeros “que no deben portar armas de fuego ni otros artículos prohibidos al Aeropuerto Internacional Hartfield-Jackson de Atlanta durante la próxima temporada de viajes de verano”.
Este recordatorio toma mayor énfasis en la antesala de la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos.
🟧 CIFRAS
Los funcionarios del aeropuerto dicen que esperan que alrededor de 1,7 millones de pasajeros transiten por la terminal entre el 30 de junio y el 5 de julio.
La AAA pronosticó que 3,55 millones de estadounidenses volarían en el mismo lapso de tiempo, un aumento del 1,5 % con respecto al año pasado, pero un 9 % menos que en 2019.
El viernes, el rastreador de vuelos Flight Aware informó que ya hay 15 cancelaciones y 30 retrasos el viernes 1 de julio.
Luis Carlos Arias / Prensa Atlanta

WEBSITE: https://www.prensatlanta.com
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: https://www.instagram.com/prensatlanta
SÍGUENOS EN TIKTOK : https://www.tiktok.com/@prensatlanta?…
DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/prensatlanta

Share: