PERSECUCIÓN DE PELÍCULA, ARRESTADO TRAS CONDUCIR A CASI 100 MILLAS POR HORA Y ARROJAR DROGA POR LA VENTANA

202
0
Share:
ATLANTA, GEORGIA.-
Un hombre fue arrestado después de que la Patrulla Estatal de Georgia, GSP, lo atrapara conduciendo a exceso de velocidad en el centro de Atlanta mientras estaba en posesión de drogas.
Según las autoridades el incidente ocurrió el sábado, en la madrugada, mientras una patrulla estaba ubicada en el conector de la Interestatal 75/85 cerca de 17 Street mirando hacia el norte.
Según las autoridades, un SUV Lexus color negro, se desplazaba a 94 millas por hora en una zona cuya velocidad permitida es de 55 millas por hora.
La patrulla alcanzó al vehículo cerca del paso elevado de Peachtree Street.
De acuerdo con los informes, el conductor, identificado como Siraij Ibrahim, comenzó a aproximarse a la salida Georgia 13, pero después aceleró dando lugar a una persecución.
La persecución de la patrulla estatal al sospechoso ocurrió a través de 5 millas. La policía acorraló al SUV arrinconándolo contra la pared.
Según el GSP, Ibrahim supuestamente arrojó una gran cantidad de drogas por la ventana.
Ibrahim ahora enfrenta cargos de conducción imprudente, conducir a exceso de velocidad, DUI, contenedor abierto, delito grave de fuga, delito grave de posesión de narcóticos de categoría II, delito grave de posesión con intención de distribuir, delito grave de manipulación de pruebas y otros 10 cargos de tráfico.
Foto archivo Prensa Atlanta.
Share: