POLICÍA PIDE MUESTRAS DE ADN Y RÉCORDS DENTALES A MADRE DE SUSANA MORALES TRAS SEIS MESES DE SU DESAPARICIÓN

TRAS SEIS MESES DE SU DESAPARICIÓN

Norcross, Georgia.-
Maria Bran, una madre quien desde Julio del 2022 reportó la desaparición de su hija Susana Morales de 16 años de edad, externó su preocupación ante la llamada que recibió de los investigadores de la policía de Gwinnett.
Durante una conversación sostenida con Irene Díaz-Bazan, directora de Prensa Atlanta, Maria Bran dijo que las autoridades solicitaron una prueba de ADN y un examen de los record dentales de su hija.
El 13 de enero este medio que sigue el caso de la menor hace meses -desde que se ausentó de su hogar- publicó una noticia donde revelaba que los investigadores ofrecían 2,000 dólares de recompensa por información que conduzca a su paradero.
EL RECUENTO DE LOS HECHOS
Según las autoridades, el 27 de julio de 2022, su madre, Maria Bran, se comunicó con la Policia para denunciar la desaparición de su hija.
Susana fue vista físicamente por última vez alrededor de las 6 pm del 26 de julio de 2022, cuando dijo que se dirigía a la casa cercana de su amiga. Su familia no ha hablado con ella desde entonces.
Su hermana vio su ubicación por última vez alrededor de las 22:30 horas a través de una aplicación en su teléfono y estaba cerca de Oak Loch Trace.
Según la policía de Gwinnett, la menor de 16 años “No tiene antecedentes de fugas y suele mantener contacto con su familia”.



Las personas no tienen que identificarse para ser elegibles a la recompensa de hasta $2,000 dólares por información que conduzca al arresto y acusación del sospechoso.