SE BUSCA A MENORES QUE ROBARON, CHOCARON UN AUTO 🚘 Y SE DIERON A LA FUGA
DALTON, GEORGIA.-
Como si se tratara de una escena de acción cinematográfica, dos menores hicieron algo inesperado: robaron un vehículo, lo estrellaron y se dieron a la fuga.
La policía de Dalton está pidiendo la ayuda de la comunidad para localizar a dos adolescentes que robaron y huyeron al borde de un vehículo. El hecho se registró el lunes, dijeron las autoridades.
El automóvil fue encontrado destrozado el martes en el condado de Gwinnett y se cree que las menores podrían estar en el área metropolitana de Atlanta, posiblemente en el condado de Clayton.
La policía de Dalton dijo que Kadence Patterson, de 15 años, y Kara Sosebee, de 14 años de edad, se quedaron solas en un automóvil frente al lugar de trabajo de la madre de Kara Sosebee para que uno de sus padres las recogiera. Pero en vez de quedarse, robaron el automóvil, que pertenece a otro de los familiares de Sosebee.
El martes, las menores destrozaron el auto en la intersección de Lee Road y Telida Trail en Snellville. Un testigo vio a las adolescentes huir del accidente a pie, trepar una valla y seguir corriendo.
La policía no pudo encontrarlas.
Ambas podrían estar en Clayton o podrían estar en el condado de Gwinnett, dijo la policía.
DESCRIPCIÓN
Kara Sosebee mide 5 pies, 1 pulgada de alto y pesa 110 libras. Tiene cabello castaño y ojos azules. Fue vista por última vez con una camiseta azul y jeans azules.
Kadence Patterson mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa 110 libras, tiene cabello rubio oscuro/marrón y ojos azules. Fue vista por última vez con una sudadera con capucha blanca y jeans rotos.
Testigos del accidente dijeron que las menores vestían la misma ropa.
Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de estas niñas a comunicarse con el Detective Brian Shirley del Departamento de Policía de Dalton al 706-278-9085, extensión 9-189 o puede llamar a la policía local.
Por favor comparta esta nota.
Fuente: Dalton Police Departament