Thiago Almada se suma a la convocatoria mundialista de Argentina para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™

74
0
Share:

Thiago Almada ha sido convocado por la selección de Argentina para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. Almada fue sumado como reemplazo de Joaquín Correa, quien es baja por lesión.

En febrero del 2022 Almada firmó con Atlanta United y empezó su carrera con el equipo. En la temporada 2022, Thiago anotó seis goles y doce asistencias en veintinueve partidos. En su primera temporada en la Major League Soccer, Almada fue nombrado al equipo de la semana cinco veces y se llevó el premio de Gol de la Semana dos veces en la temporada. Encima de esos reconocimientos, el centrocampista argentino ganó el premio de la Contratación del Año y fue nombrado a la lista de 22 Under 22, que reconoce a los mejores jugadores menores de 22 años.

El centrocampista de 21 años de edad también logró su primera convocatoria con la selección mayor de Argentina en septiembre del 2022, jugando en un partido amistoso contra Honduras. En su debut con la selección mayor, Almada fue reconocido por el capitán del equipo, Lionel Messi.

“Thiago tiene mucha, mucha frescura”, comentó Messi. “Un jugador muy, muy rápido que tiene mucha contra uno que muy pícaro que no tiene miedo a nada”.

Sigue a Thiago Almada y la selección de Argentina con nuestra Guía para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, Watch Parties, calendarios y toda la información que necesitas para mantenerte al tanto.

Por Samanta Garcia -Atlanta United

Share: