TRAGEDIA EN ATLANTA: FAMILIA HISPANA MUERE EN CASO DE POSIBLE HOMICIDIO-SUICIDIO

Share:

ATLANTA, GEORGIA.- Una tragedia enluta a la comunidad latina de Georgia tras el hallazgo de tres miembros de una familia venezolana sin vida.  De acuerdo con la policía de DeKalb, los investigadores determinaron que un padre ahorcó a su hijo  y después a su esposa  de 49 años  y después se  quitó    la vida. El hecho ocurrió el  lunes  16 de octubre por la tarde.

La policía recibió la llamada en Briarcliff Road en Audubon Briarcliff Apartments poco después de las 3 p.m.  Las víctimas fueron  identificadas como Niurka Rosales, de 49 años; Jesús Ramírez y el hijo de ambos, Jesús David Ramírez, de siete años de edad. Los cuerpos fueron hallados después que la escuela se comunicó con un familiar del niño -una sobrina-  advirtiendo que el menor había faltado  a clases.

La mujer, preocupada, llamó a Niurka, pero al no obtener respuesta se comunicó con algunos compañeros de su trabajo y le dijeron que no se presentó a trabajar. De inmediato la sobrina alertó a las autoridades.

La policía dice que en el lugar no fue hallada ningún arma.

Las autoridafes creen que se trata de un homicidio-suicidio. Al parecer el hombre habría ahorcado al niño y a la mujer y luego se quitó la vida. Se esperan los resultados de la necropsia de ley para conocer más detalles.

Trascendió que la familia era oriunda de Seboruco, estado Táchira, Venezuela,Niurka tenía un emprendimiento de decoración de fiestas y participaba activamente en los eventos de la localidad.

Share: