VÍCTIMA DE FRAUDE DE ESTAMPILLAS DE COMIDA

Share:
Estamos investigando casos de fraude de los beneficios de “estampillas de comida”
EBT (Electronic Benefit Transfer).
De acuerdo con la hispana, Maria Galván, tras hacer una compra en un establecimiento coreano en Lilburn “amigos de lo ajeno” se apropiaron de parte de sus beneficios.
“Me quitaron más de 400 dólares”, dice la hispana quien busca que las autoridades del Departamento de Niños y Familias de Georgia, DFCS, intervenga y acredite el monto robado que suple sus necesidades alimentarias.
Rosy Cantű se comunico con una agente especializada de GEORGIA EBT, quien tomó los datos de la víctima para agilizar la denuncia.
La mexicana, oriunda del estado de Guerrero, recibe el beneficio que subsidia con créditos familiares para obtener comida hace ocho años.
Es probable que la agencia estatal reembolse el crédito a la madre de familia hispana.
Prensa Atlanta investiga esta modalidad de delito que consiste en
Según las autoridades, los “amigos de lo ajeno” colocan un dispositivo ilegal en un cajero automático o en la máquina lectora de tarjetas de un minorista para copiar la información de la tarjeta EBT. A esto se le llama robo de tarjetas. Después, los delincuentes pueden usar la información para crear tarjetas EBT falsas . Esto se llama clonación de tarjetas.
Si usted ha sido víctima de esta modalidad de robo comuníquese con Prensa Atlanta.
Share: