11 pasajeros con destino a Atlanta hospitalizados después de turbulencias.

Share:

ATLANTA – Varias personas a bordo de un vuelo de Delta el miércoles desde Italia a Atlanta resultaron heridas cuando el avión fue golpeado por una turbulencia inesperada.

Un par de pasajeros le dijeron a FOX 5 que la turbulencia inesperada resultó en múltiples heridas graves. Dijeron que estuvieron retenidos en el avión durante horas mientras que los demás pasajeros recibieron tratamiento.

La pareja, que pidió no ser identificada, dijo que estaban en el Vuelo DL175 de Delta. Ese vuelo debía despegar de Milán a las 5:45 a.m., hora del este, pero no despegó hasta casi tres horas después. Debería haber aterrizado en Atlanta a las 4:00 p.m., hora del este, pero no lo logró hasta las 6:54 p.m.

Los dos le dijeron a FOX 5 que su avión descendió en medio del vuelo y presenciaron cómo dos asistentes no asegurados golpearon el techo.

El piloto declaró un aterrizaje de emergencia en Atlanta, dejando en tierra el avión aproximadamente 20 minutos antes de lo programado. La pareja dijo que todos los pasajeros permanecieron a bordo durante dos horas adicionales mientras se atendía a los heridos.

“Hubo alrededor de 12 personas con lesiones graves en la cabeza. También varios asistentes de vuelo. Mucho sangre y horrores”, dijo uno de los pasajeros. “Mi prometida y yo estamos tan asustados que estamos alquilando un coche y conduciendo hasta nuestro destino final en lugar de volar”.

FOX 5 se puso en contacto con Delta Air Lines, con sede en Atlanta, para obtener una declaración sobre el incidente:

“Los miembros del Equipo de Atención de Delta están movilizándose para conectarse con los clientes del Vuelo 175 de Delta que experimentaron una turbulencia severa antes de aterrizar de manera segura en Atlanta el martes. Nuestra prioridad es cuidar de nuestros clientes y tripulación que sufrieron lesiones. Estamos agradecidos por los primeros en responder que se encontraron con la aeronave para brindar atención médica y que están transportando a los heridos al hospital.”

Confirmaron que había 151 clientes en el avión, 10 asistentes de vuelo y cuatro pilotos. 11 personas fueron trasladadas a un hospital.

De los clientes que no resultaron heridos, Delta confirmó que estaban proporcionando alojamiento, comida y opciones de reprogramación de vuelos.

FUENTE: FOX5 ATLANTA

Share: