NIÑA HISPANA FUE LOCALIZADA LUEGO DE VARIOS DÍAS DESAPARECIDA, PERO AÚN HAY MUCHAS INTERROGANTES

1322
0
Share:

PRENSA ATLANTA (LILBURN).- Brianey Ramos, la pequeña de 11 años que se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles, afortunadamente fue localizada sana y salva en una tienda de comestibles en Lilburn. Pero el caso está plagado de interrogantes. 

Tania Ramos, madre de la menor, dijo a Prensa Atlanta sentirse feliz de poder tener a su hija entre sus brazos luego de pasar tres días angustiantes sin conocer su paradero.

Oficiales del Departamento de Policía de Gwinnett acudieron al complejo de departamento Aurora, lugar del cual Brianey se había alejado en compañía de otra menor de la cual no se tiene mayor información. Hay varias preguntas en el aire, ¿dónde estuvo?, quién cuidó de ella?, ¿bajo qué circunstancias la tuvieron bajo su custodia?

Diversas autoridades estuvieron en el lugar de los hechos, efectivos de la policía de Gwinnett, la policía de Lilburn y bomberos de Gwinnett investigaron y realizaron las pesquisas correspondientes. 

Prensa Atlanta se comunicó con el Departamento de Policía de Gwinnett para obtener más información sobre el caso. En un correo enviado a nuestro equipo editorial, la portavoz del Departamento de Policía de Gwinnett (GCPD), Ashley Wilson, dijo que la investigación es liderada por la dependencia local, pero en caso de tener más información podrían emitir una declaración al respecto. 

“En este momento, este caso es un simple informe sobre un escape  y no tenemos mayor información”, dijo Wilson. 

Un familiar de la menor, que pidió no ser identificado, externó su preocupación, dice que podría haber “una mala influencia y peligro ” en torno al lugar donde habitan varios menores de edad.

En Prensa Atlanta continuamos con la investigación de este hecho, del cual se presume hay otra menor involucrada.

Share:

Leave a reply