VIDEO INÉDITO DEL ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS DE NUEVA YORK SALE A LA LUZ

695
0
Share:

Este nuevo video fue subido a la plataforma de YouTube por el usuario Kevin Westley, quien lo filmó desde un ángulo no tan cercano a la llamada “zona cero”, desde un bote, en donde muestra los minutos previos al segundo impacto en el World Trade Center así como las angustiantes reacciones de las personas que viajaban en la embarcación.
Han pasado ya más de 20 años del impactante ataque terrorista a las Torres Gemelas por el grupo yihadista Al Qaeda, comandados y financiados por el millonario saudí Osama bin Laden, los cuales cobraron más de tres mil muertes, además de lesionados y otras personas más desaparecidas.
Sin embargo Kevin Westley, como muchos otros turistas, fue testigo de ese momento; subió a su cuenta personal de YouTube la grabación en la década del 2000, pero comenta que hasta ahora lo da a conocer explicando que había dejado el video como privado y fue la semana pasada cuando se dio cuenta y decidió ponerlo público. “Para mi, ésto es un regreso al infierno”, escribió en la descripción el dueño de las inéditas imágenes.

Share: