We Love BuHi da la bienvenida a la nueva Directora de Desarrollo, Natalia Garzón

591
0
Share:
headshot 1

ATLANTA.- La organización We Love BuHi anunció a la nueva directora de desarrollo, Natalia Garzón.
We Love BuHi es una organización sin fines de lucro que busca preservar la identidad multicultural del corredor de Buford Highway.
“Estamos muy emocionados de tener a Natalia como directora de desarrollo aquí en WLB”, dice Lily Pabian, directora ejecutiva de We Love BuHi. Este nuevo puesto en la organización refleja el compromiso que tenemos con el desarrollo de una nueva trayectoria de crecimiento, anclada a nuestra misión y visión. Este contrato representa un objetivo importante: estamos aquí para quedarnos y estamos aquí para crecer”, agrega.

PARTE DE SU BIOGRAFÍA

Nacida en Colombia y criada en Centroamérica, Natalia Garzón, tiene  un portafolio de experiencia global en el área de las organizaciones sin fines de lucro. “Como fundadora de RISE, una organización basada en Panamá, entiendo lo que se necesita para promover el bien común y he vivido lo que puede significar a nivel local,” dice Garzón. “Cuando llegué a Atlanta, mi miedo era no sentirme en casa, no sentir la cercanía de mi cultura latina. Sin embargo, fue en Buford Highway que logré encontrar esa raíz primaria y es por eso que siento las ganas y la necesidad de proteger este tesoro en Atlanta y todo lo que representa”.

Recién graduada de la Universidad de Emory con su tesis: “Original Spanish Translation of Catherine Cusset’s Une éducation catholique with Critical Introduction”, Garzón sabe lo que significa alcanzar sus sueños. Nos cuenta, “Mi vida entera ha sido dedicada al trabajo multicultural y el respeto por la diversidad lo llevo en el corazón. Sé muy bien que la clave para construir puentes hacia un mejor futuro es el trabajo constante. Y yo le debo mi éxito a los espacios que We Love BuHi busca empoderar. Es un gusto para mí ser parte de esta comunidad y ser parte del equipo de WLB”, destaca.

Share:

Leave a reply