ACTUALIZACIÓN Investigación de homicidio de Deering Court

459
0
Share:
El 31/12/21 una casa en Deering Court en Douglasville fue alquilada por una noche por un individuo cuya intención era tener una fiesta. Aproximadamente 70-100 personas, muchas de las cuales son adolescentes, fueron a la fiesta. Un grupo de cuatro personas del condado de Cobb llegó en un vehículo conducido por Zorree Peeples de 18 años, en el vehículo también se encontraban Jhabre Wilson de 17 años, Karea Cowvins de 17 años y Davion White de 20 años.
Después de quedarse en la fiesta por un tiempo, estos cuatro individuos comenzaron a alejarse de la fiesta. Dos individuos en el vehículo iban armados y comenzaron a disparar hacia dirección de la fiesta. Una de las balas disparadas desde el vehículo impactó y mató a un joven de 15 años de Douglasville.
Los detectives pudieron identificar a los cuatro ocupantes del vehículo. Davion White fue detenido en Oklahoma y está siendo acusado de asesinato, asalto agravado, violaciones de la ley de pandillas callejeras de GA y varios delitos con armas. Cowvins y Peeples fueron detenidos, y cada uno fue acusado de Asalto Agravado (parte de un crimen).
Los detectives todavía están trabajando para localizar y arrestar a Jahbre Wilson, quien es buscado por asesinato y enfrentará cargos adicionales, incluyendo violaciones de pandillas callejeras de GA. Los detectives continúan investigando pistas y más cargos son posibles para cualquier persona que haya intentado ayudar a los sospechosos a huir, intentos de ocultar pruebas, o cometido cualquier acto criminal relacionado con el alquiler de la casa e y organización de la fiesta.
Share: