LA POLICÍA ANUNCIARÁ LOS ARRESTOS POR EL ASESINATO DEL MENOR DE 15 AÑOS EN LA FIESTA DE AÑO NUEVO DE DOUGLASVILLE

105
0
Share:
Douglasville, Ga. – La policía de Douglasville realizará una conferencia de prensa hoy martes donde anunciará los múltiples arrestos por el asesinato de un menor de 15 años asesinado a tiros durante una fiesta de Año Nuevo .
El tiroteo mortal ocurrió poco antes de las 12:30 am en una casa de alquiler en Deering Court. Los oficiales indicaron que encontraron un grupo de personas reunidas y al adolescente, muerto, por una herida de bala.
La policía dijo que hoy compartirá los nombres las personas arrestadas en relación con el tiroteo, los sospechosos que aún están buscando y el nombre de la víctima.
Las cámaras de vigilancia de una vivienda capturaron la escena caótica cuando los adolescentes asustados salieron de la casa donde se encontraban para escapar de los disparos justo después de la medianoche.
Casi una semana después del tiroteo, los investigadores publicaron una foto de una mujer a la que llamaron una persona de interés en el caso. La mujer se ve toda de rosa (ver imagen) y está de pie junto a un vehículo que puede resultar dañado por los disparos, dijo la policía. A los investigadores les gustaría hablar con esa mujer.
Los investigadores ofrecen una recompensa de $ 10,000 por información que conduzca al arresto en el caso. Cualquier persona con información debe llamar al Det. Andre Futch al 678-293-1633 o al Departamento de Policía de Douglasville al 770-920-3010.
Share: