Acusado por asesinato, conductor que causó la muerte de su hija y dos personas más

Share:
Peachtree Corners.- Georgia – El hombre  responsable de causar el accidente automovilístico de Peachtree Corners que cobró la vida de tres  personas, incluida su hija de 5 años de edad e hirió a tres personas, ha sido formalmente acusado  de asesinato.
 La policía del condado de Gwinnett dijo que Aaron Vaughn, de 30 años de edad, quien conducía un auto Camaro color amarillo a por lo menos  100 millas por hora  en un tramo de carretera con un límite de velocidad de sólo 45 millas por hora, tendrá que pagar con todo el peso se la ley.

ACCIDENTE FATAL 

Vaughn chocó  contra un BMW en la intersección de Peachtree Corners Circle y Elmside Village Lane. El accidente ocurrió minutos antes  de las 4 p.m. del 10 de marzo. El conductor y el pasajero del BMW, identificados como Harding  Armas Harding, de 46 años, y Laura Rueda, de 46 años, de Brookhaven, murieron en la escena.
Había tres pasajeros en el Camaro que conducía Vaughn: una mujer de 28 años y sus dos hijas, de 5 y 6 años de edad.
Las  niñas llevaban puestos los  cinturones de seguridad, pero no estaban en asientos de seguridad adecuados  para niños como exige la ley. La ley de Georgia establece que los niños menores de 8 años deben estar en un asiento apropiado tanto para su altura como para su peso. La niña de 5 años, identificada como Aura Camaro , falleció en el hospital. La mujer de 28 años que iba sentada en el asiento delantero todavía se encuentra en el hospital. No está claro en qué estado se encuentra el niño de 6 años.
“Es muy triste saber que mi hermano no está más”, dijo Antonio Armas a Prensa Atlanta que  lo entrevistó un día después del fatal accidente.
CARGOS Y CÁRCEL  
Vaughn fue acusado de asesinato en segundo grado. Además le impusieron tres cargos de homicidio vehicular en primer grado, dos cargos de transportar a un niño en un vehículo sin emplear  sistemas de seguridad adecuados,  no usar cinturón de seguridad, dos cargos de crueldad infantil  en segundo grado. grado, lesiones graves por vehículo, conducción imprudente y exceso de velocidad.
El imputado ha sido recluido en la cárcel del condado de Gwinnett el viernes 22 de marzo. La policía dijo a FOX 5  que “espera que esto (el arresto de Vaugh) sirva como recordatorio para otros conductores de que el descuido al volante tiene consecuencias”.
Share: