ADOLESCENTE SECUESTRADA Y ASESINADA POR SU EXNOVIO
Adolescente secuestrada y asesinada por su exnovio, según la policía.
CONDADO DE CLAYTON, Georgia: Un hombre de 20 años de edad, residente de Georgia, acusado de secuestrar a su exnovia de su trabajo y luego matarla durante un enfrentamiento con la policía en el estacionamiento de una escuela del condado de Clayton el domingo por la noche, enfrentaba cargos por haberla secuestrado exactamente un año antes.
Funcionarios del Departamento de Policía de Fayetteville informaron que alrededor de las 11 p.m. del domingo, los oficiales recibieron informes de un secuestro en un restaurante Wingstop en la cuadra 700 de la calle Flynn.
Los llamantes informaron a los operadores del 911 que un hombre había ingresado al restaurante y obligado a su exnovia, de 19 años, a ir con él a punta de pistola. La víctima era empleada del restaurante.
Mientras se dirigían al lugar, los oficiales dijeron que avistaron un Chevrolet Camaro rojo que coincidía con la descripción que los testigos dieron del automóvil en el que se decía que el hombre y su víctima estaban dentro.
La policía informa que el conductor intentó huir, lo que provocó una persecución que terminó en la Escuela Secundaria Lovejoy en el condado de Clayton cuando los oficiales utilizaron una maniobra PIT para detener el vehículo.
Ahora detenido en medio de la entrada de la escuela, el hombre disparó a los oficiales y a sus vehículos patrulla, lo que los llevó a buscar refugio, según los investigadores.
Durante el enfrentamiento, la policía dice que el hombre disparó múltiples veces dentro del Chevrolet, hiriendo y matando a su supuesta secuestrada.
Cuando la policía disparó un irritante químico al vehículo, el sospechoso salió del automóvil y la policía lo detuvo. La mujer fue encontrada con múltiples heridas de bala dentro del automóvil y fue declarada muerta en el lugar.
Los investigadores han identificado al presunto secuestrador como Cameron Ja’Michael Hopkins, de 20 años, residente de Albany. Actualmente, enfrenta cargos de secuestro y agresión agravada por parte del Departamento de Policía de Fayetteville, y asesinato con malicia, dos cargos de agresión agravada y posesión de un arma durante la comisión de un delito en el condado de Clayton.
La víctima ha sido identificada como Khaliyah Jones.