Al menos 14 personas murieron y varias resultaron heridas en accidentes automovilísticos en todo el estado durante el fin de semana festivo
GEORGIA — La Patrulla Estatal de Georgia está investigando varios accidentes que dejaron a varias personas muertas y a varias heridas durante el fin de semana de Acción de Gracias.
A las 5:30 a. m., las autoridades informaron que los agentes en el condado de Henry recibieron informes de un accidente en la interestatal 75 en dirección norte cerca de la autopista 155.
Según la investigación, un camión remolque de Amazon circulaba en dirección norte por la I-75 cuando chocó contra la parte trasera de un SUV Toyota. Mientras continuaba hacia el norte, el semirremolque de Amazon chocó con un segundo camión remolque, obligándolo a quedar en una posición de “jack-knife” (en forma de navaja) a lo largo de todos los carriles de la I-75 en dirección norte.
Las autoridades informaron que, después de cruzar todos los carriles de la I-75, el vehículo fue impactado por un Dodge Charger. El conductor del Charger fue declarado muerto en el lugar.
Los agentes no han proporcionado información sobre los otros conductores involucrados.
Más tarde ese día, agentes de la Patrulla Estatal en el condado de Colquitt recibieron informes de un accidente que involucraba a dos autos en la GA 111.
Según la investigación, una camioneta Ram gris viajaba hacia el este cuando chocó de frente con una camioneta Ford blanca que transportaba a nueve personas.
Los agentes confirmaron que cinco de las nueve personas en la camioneta perdieron la vida, y las cuatro restantes fueron llevadas a hospitales locales. El conductor de la camioneta también fue llevado al hospital con lesiones graves.
Los funcionarios de la Patrulla Estatal de Georgia agregaron que los agentes fueron llamados para investigar accidentes fatales en Hinesville, Columbus, Newnan, Griffin, Brunswick, Sylvania y Dublin; sin embargo, no han proporcionado información adicional.
Las condiciones e identidades de todas las víctimas no han sido reveladas.
Todos los accidentes siguen bajo investigación.