ALERTA DE CLIMA INVERNAL EN EL NORTE DE GEORGIA CON PROBABILIDAD DE NIEVE

88
0
Share:
74
ATLANTA – Se están produciendo cambios drásticos en el norte de Georgia a medida que regresa el invierno abruptamente. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de clima invernal de 12 am a 9 am el lunes en varios condados del norte de Georgia. El Arctic Blast se sentirá durante la noche, con una de las mañanas más frías de la temporada.
Los chubascos de nieve pueden producir hasta 2″ de nieve en las zonas más altas y hasta 1″ en otros lugares, lo que genera preocupación por las carreteras resbaladizas que dejará la humedad de la lluvia.
La alerta de clima invernal estará vigente desde la medianoche hasta las 9 am del lunes para los condados de Dade, Walker, Catoosa, Whitefield, Murray, Fannin, Gilmer, Union Towns, Chattooga, Gordon, Pickens, Dawson, Limpkin, White, Floyd y Rabun. La nevada se podrá ver desde la noche del domingo hasta la madrugada del lunes.
Las temperaturas continuarán descendiendo durante la noche, pero la mayoría de las áreas permanecerán por encima del punto de congelación. Las condiciones tempestuosas continuarán durante la noche y se mantendrán alrededor del lunes por la tarde.
⚠️Tenga cuidado al conducir, ya que las carreteras pueden estar resbaladizas.
Fuente: @nwsatlanta
Share: