ÁRBOL APLASTA PATRULLERO CAUSÁNDOLE LA MUERTE A UN AGENTE DE SPALDING

166
0
Share:
La Oficina del Sheriff del condado Spalding está de luto tras la muerte de uno de sus agentes quien murió cuando su vehículo fue aplastado por un árbol.
Según el alguacil Darrell un pino cayó sobre su patrulla del oficial Jamie Raynolds mientras conducía por la autopista 16 cerca de Shoal Creek Road. El hecho ocurrió a las 5:30 am del domingo 31 de julio.
El sheriff dijo que el árbol aplastó el lado de pasajeros del vehículo y a consecuencia el agente Reynolds murió instantáneamente.
El forense del condado de Spalding, Michael Pryor, declaró muerto al agente Reynolds en la escena del incidente.
De acuerdo con la Patrulla Estatal de Georgi, Reynolds trató de detener su patrullero un Crown Victoria año 2009, pero su esfuerzo fue infructuoso y el árbol cayó sobre el parabrisas y el techo.
La Oficina del Sheriff calificó a Raynolds como un buen profesional, padre y hombre de Fe.
“Era un gran tipo que amaba a su familia, tenía una fe profunda, trabajaba duro y siempre traía soluciones, no problemas”, dijo el alguacil Dix. “Les pedimos que mantenga a la familia de Jamie y su familia extendida de la Oficina del Sheriff del Condado de Spalding en sus oraciones.
Reynolds comenzó su carrera en la aplicación de la ley en 1995 y se unió a la Oficina del Sheriff del Condado de Spalding en el 2021.
Fue asignado a la Oficina de Estándares Profesionales y trabajó los fines de semana en la Cárcel del Condado de Spalding.
Que en paz descanse agente Reynolds.
Share: