Arrestado HOMBRE CONFESÓ HABER VIOLADO A NIÑA DE 10 AÑOS

Share:
El hombre identificado como Gershon Fuentes, de 27 años, fue arrestado el martes después de haber confesado, que había ultrajado a una niña de 10 años quien había quedado embarazada, según informó Univisión.
Fuentes fue acusado de violación, un delito grave de primer grado en Ohio, y se encuentra recluido en la cárcel del condado de Franklin con una fianza de $2 millones de dólares.
Los registros judiciales indican el pasado 22 de junio se realizó el informe por violación a la División de Policía de Columbus. Dos semanas después, la víctima identificó a Fuentes ante las autoridades como la persona que la agredió sexualmente.
Este martes los detectives entregaron a Fuentes una orden de allanamiento para obtener una muestra de saliva, por lo que fue llevado a la jefatura de policía para una entrevista donde confesó haber violado a la víctima, según los documentos.
🟧 Una fuente de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE), agencia federal encargada de las deportaciones, dijo a Univision Noticias que Fuentes “no tiene” documentos para estar legalmente en Estados Unidos”.
El detective de Columbus Jeffrey Huhn, dijo que por esa razón existe cierta confusión sobre el nombre real de Fuentes.
🟧 ABORTÓ TRAS LA VIOLACIÓN
La niña se sometió a un aborto con medicamentos en Indianápolis el 30 de junio, dijo Huhn el miércoles durante la lectura de cargos.
El fiscal adjunto del condado de Franklin, Dan Meyer, dijo que la niña recientemente había cumplido 10 años, lo que significa que probablemente quedó embarazada a los 9 años.
Aunque días atrás diversos medios cuestionaron la veracidad de la historia, los cargos penales del martes confirmaron que la historia existe.
El viernes pasado, el presidente Joe Biden habló sobre el caso al firmar una orden ejecutiva para proteger el acceso al aborto. Dijo: “Imagina ser esa niña pequeña”. “Lo digo en serio. Solo imagina ser esa niña”.
🟧 Fuente: Univisión Noticias
Share: