ARRESTADOS POR ROBAR 400,000 DÓLARES DESTINADOS A ORGANIZACIONES BENÉFICAS

Share:
CONDADO DE LUMPKIN, Georgia –
Una pareja fue arrestada y procesada por el delito de usurpación y apropiarse de miles de dólares destinados a obras de caridad.
De acuerdo con la Oficina de Investigación de Georgia, GBI, una funcionaria de elecciones y su cónyuge, un exjuez forense conspiraron para robar más de $400,000 dólares de organizaciones benéficas.
El GBI arrestó a James E. Sheppard, de 55 años de edad por un cargo de robo mediante usurpación y un cargo de conspiración para cometer robo.
🟧 Su esposa, Rhonda Sheppard, fue arrestada en diciembre por cargos similares. La pareja vivía en Dahlonega, donde Rhonda Sheppard trabajaba como directora de elecciones del condado de Lumpkin y James Sheppard había renunciado a su trabajo como médico forense del condado para ocupar un puesto como juez asociado.
Un ciudadano preocupado había informado a la Oficina del Sheriff del condado de Lumpkin que Rhonda Sheppard, no cumplió con los términos de beneficio para los residentes locales. Uno de los términos involucró una gran donación al Hospital de Niños St. Jude.
El GBI se encargó de la investigación y descubrió que la pareja había tomado más de $400,000 dólares para sus gastos personales.
Puede ser una imagen de 2 personas
379
Personas alcanzadas
7
Interacciones

-1,5x más bajo

Puntuación de distribución
Promocionar publicación
3
1 vez compartido
Me gusta

Comentar
Compartir
Share: