Bomberos combaten dos incendios residenciales en Lilburn y Lawrenceville durante la noche

Lilburn y Lawrenceville, GA – La noche de ayer, los equipos de bomberos de Gwinnett se mantuvieron ocupados al combatir dos incendios en viviendas, que ocurrieron en diferentes momentos y lugares.
El primer incidente se reportó a las 6:28 p.m. en el bloque 600 de Old Hickory Lane SW, en Lilburn. El incendio, que afectó a una vivienda, desplazó a dos adultos que no estaban en casa cuando comenzó el fuego. Aunque no se reportaron lesiones graves, un bombero fue atendido en el lugar por una queja médica no grave y fue dado de alta en el sitio. Los investigadores de incendios presentes en la escena indicaron que la causa del siniestro aún no ha sido determinada.
Más tarde, a las 11:30 p.m., los bomberos respondieron a un segundo incendio en el bloque 1000 de Amhearst Oaks Drive NE, en Lawrenceville. En esta ocasión, el fuego desplazó a seis adultos, quienes estaban en casa cuando comenzó el incendio. Afortunadamente, no se registraron heridos en el lugar. Según los bomberos, la causa del incendio fue un accidente relacionado con el fuego en la chimenea.
Con la llegada de las bajas temperaturas y el pronóstico de un invierno frío, las autoridades locales instan a los residentes a tomar precauciones adicionales para prevenir incendios. Los bomberos recomiendan a la comunidad visitar el sitio web GwinnettSafety411.com, donde se pueden encontrar importantes consejos sobre seguridad contra incendios para mantenerse a salvo durante los meses de invierno.

