LOCALIZAN SIN VIDA A MAESTRA DE GEORGIA CON REPORTE DE DESAPARICIÓN

Share:
Tina Prince

PRENSA ATLANTA.- Triste final para una profesora que había desaparecido desde el pasado 28 de mayo. 

La oficina del Alguacil del condado de Washington, informaron en conferencia de prensa el hallazgo de un cuerpo en una zona rural cerca de Sandersville, creen que se trata de Tina Prince, la profesora de 46 años. 

Prince había sido vista por última vez el pasado 28 de mayo en un restaurante de comida mexicana. Sus familiares dijeron que Tina recibió una llamada “sospechosa” mientras estaba en el restaurante. Respondió la llamada afuera, regresó al restaurante y se despidió de su familia y luego se fue. Su automóvil fue encontrado más tarde en un estacionamiento de Walmart.

Aaron Matthew Adams, de 31 años, ha sido arrestado en relación con la muerte de Prince y acusado de un delito grave de ocultar una muerte y dos delitos graves de hacer declaraciones falsas.

El Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) ha llevado el cuerpo al laboratorio de criminalística para hacer una identificación positiva. La causa y la forma de la muerte no se han revelado.

Si tienes información sobre esta investigación, puedes comunicarte con la Oficina del Alguacil del Condado de Washington al 478-552-0911 o con la Oficina de GBI de la Región 12 al 478-374-6988. 

Share:

Leave a reply