BUSCAN LADRÓN QUE ROBÓ JOYAS EN CENTRO COMERCIAL DE GWINNETT

Share:
ladron joyas gwinnett

PRENSA ATLANTA.- Un hombre es buscado por el robo de un par de piezas de joyería en el centro comercial Sugar Mills Mall.

Investigadores del Departamento de Policía de Gwinnett (GCPD) trabajan para identificar al sospechoso que robó un brazalete y un collar valuados en más de $500 dólares, de la tienda Jewelry Box Outlet.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio, los oficiales respondieron a una llamada por un robo al 5900 Sugarloaf Pkwy en Lawrenceville.

El sospechoso es descrito como una persona de ascendencia hispana, cabello negro, de entre 16 y 20 años de edad, pesa aproximadamente 180 libras, complexión media y mide aproximadamente 5’8 a 6’00 de altura

El sospechoso habló con el gerente con el pretexto de realizar una compra. El trabajador le mostró un brazalete de plata con piedras y un collar de cadena de plata, el sospechoso tomó las joyas y salió corriendo de la tienda sin pagar los artículos.

Si tienes cualquier información que pueda ayudar a las autoridades para identificar al sospechoso puedes comunicarte al GCPD al número 770-513-5300 o a Atlanta Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o a través de su pagina web en www.stopcrimeATL.com

Share:

Leave a reply