Captado en video: hallan a sospechoso escondido dentro de una alcantarilla

298
0
Share:

CONDADO DE FAYETTE, Ga. (16  AGOSTO) — Un video recién publicado muestra a investigadores sacando a un hombre de una alcantarilla de tormenta en el Condado de Fayette.

Los agentes dicen que se trata de un presunto ladrón de porches que intentó escapar bajo tierra.

La Oficina del Sheriff del Condado de Fayette informó que Lavern Vereen, de 31 años y residente del Condado de DeKalb, era buscado por robar paquetes.

Si los espacios tenebrosos y estrechos te generan claustrofobia, esta historia no es para ti. Saltemos directamente al final entonces, cuando después de una hora y media dentro de la alcantarilla, Lavern Vereen logró arrastrarse hasta la mitad y luego fue sacado completamente por los oficiales que esperaban. Todo esto mientras un perro K-9 del sheriff, enviado a la alcantarilla, le mordisqueaba los talones.

Los agentes lanzaron gas pimienta en la alcantarilla, pero eso no convenció a Vereen a rendirse.

Un perro K-9 del Condado de Fayette llamado Axe fue luego enviado al agujero, primero con una cuerda larga y luego sin estar atado, hasta llegar al fondo de la alcantarilla.

Finalmente, Vereen decidió entregarse y fue sacado del conducto con Axe mordisqueándole los talones.

Los paramédicos revisaron a Vereen en busca de mordeduras de perro y exposición al gas pimienta, luego los agentes lo llevaron a la Cárcel del Condado de Fayette.

Los registros muestran que Vereen enfrenta una docena de cargos, incluyendo robo y obstrucción a un oficial.

Share: