CONFUNDEN CON UN ASALTANTE A DIRECTOR DE LA PELÍCULA “BLACK PANTHER”

381
0
Share:
El famoso director cinematográfico, Ryan Coogler, quien entre itas profuccones dirigió las taquilleras películas de Black Panther y Creed, fue arrestado por las autoridades después de que empleados en un banco de la ciudad de Atlanta creyeran que era un ladrón.
El director Ryan Coogler de Pantera Negra y Credo dijo que las autoridades lo detuvieron después de que lo confundieran con un asaltante de bancos.
Según lo informado por TMZ, Coogler fue esposado brevemente en enero de 2022 cuando un cajero de Bank of America pensó que el director era un delincuente en función de su apariencia y la presentación de una nota escrita a mano.
El cajero que lo atendió dijo que el aclamado cineasta ingresó al banco con un suéter grueso, lentes de sol grandes y una máscara protectora contra el Covid. Coogler supuestamente le pasó una nota al cajero que decía: “Me gustaría retirar $12,000 dólares en efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, cuente el dinero en otro lugar ya que gustaría ser discreto y pasar desapercibido”.
Luego, los oficiales fueron llamados a la escena y detuvieron a Coogler y dos asociados que esperaban afuera en una camioneta.
Este incidente fue dado a gonocer hace algunas horas a lo que el famoso director Coogler dijo: “Esta situación nunca debería haber ocurrido. Sin embargo, Bank of America trabajó conmigo y lo resolvió a mi entera satisfacción y seguimos adelante”.
Según el informe policial, Coogler no fue acusado de nada y fue liberado rápidamente de la custodia de las autoridades. Un informe policial presentado sugiere que Coogler pidió los números de placa de todos los oficiales en la escena. Nadie resultó herido en el incidente.
Imágenes: portal TMZ
Share: