CONSPIRARON PARA REPORTAR UN FALSO DELITO
NORCROSS, Georgia.-
Una mujer hispana y un hombre intentaron sorprender a la policía reportando un falso robo.
Su fallido intento desencadenó en que ambos fueron puestos tras las rejas.
LOS HECHOS
El 5 de abril, aproximadamente a las 4 a.m., Esperanza Marisol Chacón se comunicó al 911 y reportó que fue asaltada mientras cerraba su lugar de trabajo esa misma mañana, ubicado en 1461 Pirkle Road en el área no incorporada. de Norcross. Cuando Chacón dijo que un sospechoso armado con un arma la obligó a regresar al interior del negocio y exigió dinero de la caja registradora. Chacón le proporcionó al sospechoso aproximadamente $2,800.00 dólares y abandonó la escena.
Los detectives rápidamente comenzaron a realizar entrevistas y a examinar varias cámaras dentro y alrededor del lugar. Esto llevó a los detectives a identificar a David Cruz Galeano de 55 años de edad de Jonesboro como el sospechoso
El 15 de abril, David fue localizado y arrestado por la Unidad de Fugitivos de la Oficina del Sheriff del Condado de Gwinnett e interrogado por detectives. La entrevista condujo a los detectives a sostener una entrevista de seguimiento con Chacón.
Al final, los detectives descubrieron que David y Chacón conspiraron e inventaron el robo.
Esperanza Marisol Chacón de 50 años de edad de Norcross, fue arrestada y acusada de denuncia falsa de un delito, delito grave de robo y participación en un delito. David Galeano Cruz está acusado de robo a mano armada y posesión de arma de fuego durante la comisión de ciertos delitos graves. Ambos están detenidos en la cárcel del condado de Gwinnett.
Summary
Article Name
CONSPIRARON PARA REPORTAR UN FALSO DELITO
Description
NORCROSS, Georgia.-
Una mujer hispana y un hombre intentaron sorprender a la policía reportando un falso robo.
Author
Prensa Atlanta