CONSULADO DE EL SALVADOR SE TRASLADA A DULUTH

50
0
Share:
Duluth, Georgia.-
A través de un comunicado oficial, el
Consulado General de El Salvador en Atlanta, anunció que comenzará sus operaciones consulares en un nuevo local ubicado en Duluth, en el condado de Gwinnett a partir del 25 de julio.
“La nueva oficina, contará con mayor espacio, lo cual será más cómodo para los usuarios, lo que posibilitará brindar servicios de mayor calidad a nuestra diáspora”, escribió el consulado a través de un post en sus redes sociales.
De esta forma, la comunidad salvadoreña podrá tramitar sus pasaportes, poderes, documentos administrativos, registros de estado familiar, entre otros servicios que se estarán ampliando.
Durante años las oficinas del consulado estuvieron funcionando en Peachtree Industrial Boulevard. La alta demanda de trámites consulares imponía una sede consular con una infraestructura más amplia.
La actual cónsul general es la diplomática Mónica Marín
🟧 NUEVA UBICACIÓN
El Consulado estará ubicado en la dirección: 3550 Corporate Way, Suite A, Duluth, Georgia 30096.
🟧 HORARIO
El personal atenderá de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4:00 p.m.
🟧INFORMACIÓN
Para mayor información, los salvadoreños pueden hacer sus consultas por medio del Consulado Virtual al número gratuito para Estados Unidos: 1 888-301-1130. Además, la comunidad salvadoreña puede emplear, como medio de comunicación, el WhatsApp que es el (503) 7070-1071.
Fuente: Consulado General de El Salvador en Atlanta.
Share: