OFERTAS GENEROSAS PARA CHOFERES DE BUSES ESCOLARES

625
0
Share:

Gainesville, Georgia.-
Mejores salarios e incentivos económicos ofrece un distrito escolar con el fin de contratar a nuevos choferes de buses escolares. Se trata de las Escuelas Públicas del Condado de Hall que ofrecen una generosa oferta para atraer conductores de autobuses y monitores de autobuses para el próximo año escolar 2022-2023.
El distrito ofrece a los conductores más de $26 dólares por hora de trabajo. Los nuevos conductores también podrían recibir un bono de $1,000 dólares.
El distrito ofrece beneficios de tiempo completo, licencia por enfermedad pagada, vacaciones, fines de semana libres y días de verano libres pagados.
Por ahora, la tarifa por hora de más de $26 dólares es más alta que lo que ganan muchos maestros en el distrito escolar de Hall, de acuerdo con el programa de salarios de maestros.
Los sueldos de los profesores pueden variar desde $ 42,000 dólares hasta $88,000 por año.
Un maestro necesitaría ganar al menos $54,080 dólares al año para igualar el sueldo por hora de los conductores de autobús.
Si embargo, los maestros ganan más dinero en el transcurso del año, ya que los conductores de autobuses escolares generalmente solo trabajan 4 horas por día, según el Director de Comunicaciones de las Escuelas del Condado de Hall, Stan Lewis que fue entrevistado por el canal WSBTV y que recopiló esta información.
🟧INFORMACIÓN:
El distrito dice que las personas interesadas en convertirse en conductores de autobuses o monitores de autobuses pueden llamar al 770-287-0942 y marcar la extensión 10238 o preguntar por el Centro de Capacitación.
🟧 En el año 2021, el distrito tenía 26,843 estudiantes matriculados según el sitio web del distrito.
🟧 Las escuelas del condado de Hall contratan un promedio de a 3439 personas, incluidos 2184 maestros certificados.

Share: