CRIMEN ATROZ DOBLE HOMICIDIO Y SUICIDIO

Share:
Hombre mata a su hija y se suicida.
Un crimen atroz se registró en el condado Newton tras la muerte de una bebé de un año de edad.
De acuerdo con la publicación de la Oficina del Sheriff del Condado Newton, Jaquari Bennett, la bebé que había sido reportada como secuestrada, fue encontrada muerta a tiros detrás de una iglesia en Riverdale.
Darian Javaris Bennett, el sospechoso y padre de Jaquari , también murió por una herida de bala autoinfligida.
Según la oficina del alguacil del condado Newton, Bennett le disparó a la niña de 1 año y acabó con su vida. También disparó y mató a la madre de la bebé y disparó a la abuela en la cabeza.
El hecho ocurrió las 11:14 p.m. del sábado #11dejunio en 95 Chandler Field Dr, Covington, Georgia.
Al llegar los efectivos a la escena del crimen, confirmaron que Peggy Burns, de 63 años de edad y abuela de la bebe, había recibido un disparo en la cabeza.
Keashawn Washington, de 38 años de edad quien era la madre de la bebé Jaquari Bennett, murió baleada por el padre de su hija, informaron las autoridades. Burns, se encuentra internada en el hospital en estado crítico, según los investigadores.
Hoy domingo por la mañana, las autoridades recibieron una llamada al 911 de Bennett diciendo que iba a matar a la bebé y que se quitaría la vida.
La policía de Riverdale dijo que encontraron el vehículo de Bennett abandonado frente a una iglesia en la esquina de Riverdale y Adams Drive.
Cuando la policía de Riverdale inspeccionaba el vehículo, escucharon disparos detrás de la iglesia. Entonces, los efectivos de la policía hallaron a Bennett y a la bebé sin vida.
La Oficina del Sheriff del Condado de Newton aún investiga todos los hechos en torno a este doble homicidio y suicidio.
Share: