CUATRO AÑOS MÁS, BRIAN KEMP JURAMENTA COMO GOBERNADOR DE GEORGIA POR SEGUNDO TÉRMINO

36
0
Share:
Atlanta.-
Hoy jueves 12 de enero, el gobernador de Georgia, Brian Kemp, presta juramento para cumplir su segundo mandato.
Kemp derrotó a su contrincante demócrata Stacey Abrams en noviembre y así obtuvo su segundo y último mandato.
La nutrida agenda de toma de posesión, supone un día lleno de actividades que ya comenzó con un servicio religioso privado en St. Philip en Buckhead adonde Kemp asistió con su familia.
Después se desplazará al Centro de Convenciones de Georgia State University Center.
La inauguración oficial comenzó a las 9:30 a. m., seguida de la revista de tropas y una marcha por Capitol Avenue hasta el capitolio estatal de Georgia.
Debido a la ceremonia de juramentación, Pollard
Street y Capitol Avenue estarán cerradas desde Fulton Street hasta Martin Luther King Jr Blvd.
PLANES DE ESTÍMULO ECONÓMICO
El gobernador Kemp tiene planes de incentivo económico.
Entre sus planes figuran mill millones de dólares en reembolsos de impuestos sobre la renta a los georgianos por el concepto de “alivio de la inflación”.
También quiere otorgar otros $ 1 mil millones en subvenciones de alivio de impuestos a la propiedad, ya que el aumento de la inflación también puede aumentar los impuestos a la propiedad.
“Tenemos que mover la aguja en materia de vivienda a favor de la fuerza laboral”, dijo Kemp. “No todos los gobiernos locales están revirtiendo la tasa de millaje para compensar por completo los aumentos del impuesto a la propiedad y, como saben, el 60 % de los estadounidenses en este momento viven de cheque en cheque”.
Algunos especialistas creen que el gobernador debería usar el enorme superávit presupuestario para expandir Medicaid por completo en lugar de usarlo para otorgar a los propietarios una subvención única de $500 dólares para el alivio del impuesto a la propiedad.
📍 Durante su discurso de toma de posesión, se espera que el gobernador republicano proponga otra ronda de aumentos salariales para los empleados estatales.
📷 imagen de Kemp entrevistado por Prensa Atlanta durante su campaña de reelección.
Luis Carlos Arias
Share: