Incendio en almacén de Buford

316
0
Share:
incendio 2

BUBORD, CONDADO DE GWINNETT.- Un voraz incendio derribó parte de la estructura de un almacén industrial de la compañía Carcoustics South Inc., en una zona no incorporada de Buford.
Al llegar el equipo de bomberos encontró humo pesado y llamas consumiendo los estantes del inmuble.
Los bomberos respondieron a las 4:53 a.m. a una alarma de incendio en la fábrica Carcoustics, ubicada en la cuadra 4600 de Thompson Mill Road. Los equipos forzaron la entrada al edificio y descubrieron humo en el enorme almacén industrial.
Según el Departamento de Bomberos y Servicios de Emergencia de Gwinnett, equipos extra de bomberos llegaron a la escena y comenzaron operaciones de búsqueda y a extinguir el fuego. El incendio fue contenido en el área del almacén, pero causó daños extensos al material de almacenamiento a granel.
Un portavoz de los bomberos dijo que al parecer, el incendio fue accidental y fue provocado por una reacción exotérmica debido al material de espuma de poliestireno comprimido utilizado en el proceso de producción de la fábrica.
Según las autoridades, no habían ocupantes en el almacén cuando estalló el incendio y “afortunadamente tampoco se reportaron heridos”.
Carcoustics USA South Inc., es un proveedor con sede en Alemania para la industria automotriz. La planta de producción está ubicada en Buford, Georgia.

Foto: Gwinnett County Fire and Emergency Services


Share:

Leave a reply