DAN A CONOCER MILLONARIA HERENCIA DEL LEGENDARIO CANTANTE PRINCE

87
0
Share:
PRENSA ATLANTA. – El Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos y su gabinete de administración el administrador del patrimonio, Comerica Bank and Trust encargada de supervisar la herencia económica y patrimonial del cantante Prince, han acordado un valor de $156, 4 millones de dólares luego de seis años de disputas legales, cifra que también han aceptado los herederos del legendario artista según el diario Star Tribune de Minnesota.
La valoración final supera la de $82,3 millones presentada inicialmente por Comerica. El Servicio de Impuestos determinó a principios de este año que los albaceas del patrimonio del ícono del pop lo subvaluaron en un 50 por ciento, estimando $163.2 millones en documentos judiciales.
El patrimonio será dividido entre tres de los hermanos mayores de Prince y Primary Wave, una editorial independiente de música y gestión de talentos que compró los intereses de los hermanos menores del ícono de la música.
Prince murió a los 57 años en abril del 2016 de una sobredosis accidental de fentanilo en su casa de Paisley Park en Minnesota. No tenía un testamento, lo que dejó a su única hermana de sangre Tyka Nelson y otros cinco medios hermanos reclamando su patrimonio.
La ley de herencia del estado de Minnesota indica que si un residente muere sin testamento, como fue el caso de Prince, su riqueza pasará al control de sus familiares más cercanos. Los cónyuges y los niños son los primeros a tomar en consideración. Luego siguen los nietos, padres y hermanos.
Fotografía: @prince cuenta oficial de Instagram.
Share: