CAOS Y DESTRUCCIÓN

67
0
Share:
En LaGrange en el condado
Troop, Georgia, decenas de damnificados viven un momento difícil tras perderlo todo.
“Los techos volaron y se lo llevaron todo”, dijo Alejandra Sosa a Prensa Atlanta desde el vecindario Lexington Park Drive, donde por lo menos 20 casas fueron destruidas por el tornado.
El Servicio Meteorológico Nacional ha confirmado que al menos cuatro tornados tocaron tierra en Georgia y esperan.
El gobernador de Georgia, Brian Kemp, confirmó la muerte de dos personas incluyendo a un niño de 5 años, hoy viernes 13 de enero, durante una conferencia de prensa en el Capitolio Estatal.
Una serie de tormentas severas, azotaron Georgia el jueves destruyendo puertas, ventanas, viviendas enteras, dañando autos y causando la caída de árboles , postes de luz y con ello la interrupción de energía eléctrica.
Prensa Atlanta se desplazó hasta la zona del desastre donde en medio de escombros las compañías de reconstrucción intentaban reparar techos y paredes destruidos por el temporal.
El guatemalteco Pedro Caal, junto a su equipo de trabajo, fue uno de los tantos latinos que se pusieron manos a la obra para reparar la infraestructura de las casas y así los habitantes puedan volver a sus hogares intentando a la vez “reconstruir” sus vidas.
Irene Díaz-Bazan /Prensa Atlanta
Share: