DESAYUNO LEGISLATIVO DE GHCC: LA VISIÓN DE UN ESTADO PRŌSPERO

95
0
Share:

Atlanta, Georgia.-

Con un contundente mensaje de apoyo a los negocios locales, a los estudiantes, a la salud mental, a los maestros y a los empresarios latinos, el gobernador de Georgia, Brian Kemp, instó a la comunidad a proseguir y utilzar los recursos con que cuenta el estado.
Su ponencia fue parte del Desayuno Legislativo organizado por la Cámara de Comercio Hispana Georgia Hispanic Chamber of Commerce evento realizado la mañana del martes 6 de febrero en The Georgia Freight Depot en Atlanta.
Este evento anual reúne a más de 300 miembros y no miembros de #GHCC con funcionarios electos y designados a nivel nacional, estatal y local. En esta ocasión el desayuno legislativo contó con la presencia de Ramiro Cavazos, presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos, USHCC, entre otras personalidades.
Veronica Maldonado-Torres presidenta de GHCC, destacó la importancia del evento que tuvo como propósito reunir legisladores con la comunidad empresarial para así establecer un mayor crecimiento.
“Estamos siempre enfocándonos en qué es lo que necesitamos para el mañana”, sostuvo Maldonado-Torres y, destacó los puntos claves de la conferencia matutina.
“Hemos hablado mucho de la fuerza laboral, de la educación y en eso estamos trabajando diariamente para lo mejor de nuestra comunidad. Para todos los que quieren saber más de la Cámara, les invitamos a acercarse y visitar a la GHCC.org”, expresó y agradeció al gobernador y otros líderes empresariales que están observando positivamente a la comunidad latina.
“Aquí estamos para seguir dando nuestro apoyo y aporte y generar mayor prosperidad al estado de Georgia y viene mucho más, de eso se trata hoy; nuestra nueva imagen, nuestra nueva misión, , nuestra nueva visión, aquí en la Cámara”, puntualizó.

Foto: Rosy Cantú

#GHCCLegislative2024

Share: