DESAYUNOS Y ALMUERZOS GRATIS PARA ESTUDIANTES HASTA FIN DE AÑO

265
0
Share:
ES2girlsWatermelon

(PRENSA ATLANTA).- Si usted tiene un hijo en edad escolar es probable que haya recibido un comunicado de la maestra anunciando la nueva noticia.  Y es que, la semana pasada, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) aprobó ciertas medidas de exención, para favorecer a los estudiantes en medio de la pandemia del COVID-19.
Una de estas medidas es la extensión del programa Seamless Summer Option (SSO), el cual permitirá ofrecer comidas (desayuno y almuerzo) gratis a los estudiantes en todas las escuelas de Georgia hasta el 31 de diciembre del 2020.
El beneficio entra en vigor a partir de hoy miércoles 9 de septiembre de 2020.
BENEFICIOS:
Basados en esa medida. el Departamento de Educación del Estado de Georgia (GaDEO) ofrecerá desayuno y almuerzo GRATIS a todos los estudiantes en todos los lugares.
-CLASES EN PERSONA: Parra los estudiantes que reciben instrucción presencial, las comidas están disponibles sin cargo alguno en la escuela.
– PARA RECOGER: Los refrigerios están disponibles para cualquier persona de 18 años de edad o menos sin cargo alguno. Los alimentos se pueden recoger de lunes a jueves en la acera.
-COMIDA COMPLETA: Los estudiantes deben obtener una comida completa para recibirla de forma gratuita. Si solo optan por recibir leche o agua, deberán pagar por ello.
ACERCA DE SSO
Seamless Summer Option, es un programa que permite a los distritos proporcionar aliementos a los estudiantes durante el verano y otros períodos de vacaciones. OfreIGigSweetPotatoESGirlce también comida gratuita durante el verano a menores de 18 años y a estudiantes mayores de 18 con una discapacidad física o mental.

Share:

Leave a reply