El emotivo video con el que la selección peruana abrazó el regreso de Paolo Guerrero a las Eliminatorias 2026

315
0
Share:

El experimentado delantero vuelva a ponerse la camiseta de la ‘bicolor’ tras casi dos años y la FPF le dedicó una emotiva producción audiovisual a poco del duelo con Paraguay.

La selección peruana se encuentra a pocas horas de hacer su debut en las Eliminatorias Sudamericanas cuando se enfrente en condición de visitante contra Paraguay en Ciudad del Este. El técnico Juan Reynoso no podrá contar con nueve jugadores, aunque sí con una de las máximas figuras como Paolo Guerrero. En ese sentido, la Federación Peruana de Fútbol le dedicó un sentimental video al experimentado delantero por su regreso al equipo en el proceso clasificatorio.

A través de las redes sociales de ‘La Bicolor’, se vio un mensaje que resaltaba la vigencia del ‘Depredador’“Un GUERRERO vigente”, indicó el texto con un emoji de un brazo fornido, haciendo hincapié en su fortaleza pese a sus 39 años.

“Paolo es muy importante. Es un jugador que tiene jerarquía, impone con su juego y su forma de ser, así que estoy muy contento de que pueda estar acá”, añadió el mediocampista de Celta de Vigo.

Share: